Ya está abierta la convocatoria de becas Fundación Carolina!

La fundación carolina ofrece 523 becas para estudiantes iberoamericanos

Becas

A través de su Programa de Formación, la Fundación Carolina genera capital humano y crea excelencia, contribuyendo decisivamente a la consolidación de un espacio del conocimiento en Iberoamérica y al crecimiento del continente.

La 14ª convocatoria de becas presenta 523 becas en el marco de una oferta formativa de calidad y prestigio en sus programas académicos.

El riguroso proceso de selección de candidatos pasa por numerosos filtros, inspirados principalmente por el criterio de la excelencia académica.

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoriade becas, correspondiente al curso académico 2014-2015. En esta 14ª edición se ofertan un total de 523 becas, distribuidas en cinco modalidades: 309 becas de postgrado, 50 de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 34 becas de movilidad de profesores brasileños, 50 de la Escuela Complutense de Verano, 13 becas de proyectos al emprendimiento y 67 de renovaciones de becas de doctorado y becas de postgrado de segundo año.

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida en exclusiva a estudiantes de todos los países de Iberoamérica para que completen su formación en España.

La Convocatoria está abierta desde el pasado LUNES 16 DE DICIEMBRE y las fechas limites para enviar las solicitudes son las siguientes:

• Para los Cursos de verano la fecha cierre es el 16 de Febrero 2014.
  • Para los Posgrados la fecha de cierre es el 13 de Marzo 2014.
  • Para Doctorado la fecha de cierre es el 10 de Abril 2014.

Los candidatos pueden encontrar toda la información referente a las becas en la web www.fundacioncarolina.es, desde donde se tramitan las solicitudes.

Más información www.fundacioncarolina.es/es-ES/areacomunicacion/noticias/