VI Congreso CREAN

VI Congreso Regional de Economía, Administración y Negocios

Tema: Responsabilidad Social Corporativa en la Economía  Global.

El Congreso Regional de Economía, Administración y Negocios (CREAN_2012), ha sido programado para los días viernes 29 y sábado 30 de Junio del corriente año, teniendo como temática central la Responsabilidad Social Corporativa en la Economía Global. Nos encontramos ante la continuidad de la incertidumbre en los mercados financieros, la crisis en Europa, la inestabilidad del desempleo en Estados Unidos y la desaceleración de China y Brasil entre otros. Las empresas en Latinoamérica no están al margen de estos eventos internacionales y la presión de los países hacia una responsabilidad social mas clara por parte de las empresas es evidente.

Fecha: Viernes 29 de junio,  Hotel Marriot, Tegucigalpa

Fecha: Sábado 30 de junio, Campus Zamorano (Centro Kellog)

Inversión: $80

Si deseas inscribirte puedes hacer click aquí

Fuente: www.zamorano.edu

1. Esteban Valenzuela says:

• admin says:

Buenos días Esteban!

Esto que necesitas está fuera de nuestro alcance. Igual voy a intentar ayudarte, brindándote un poquito de información.

Si gustas puedes entrar en el siguiente enlace, ahí puedes ver las becas que está Universidad ofrece: http://www.universidadeshn.com/becas.php?id=3

Y si necesitas más información puedes llamar al número de la Universidad o ir directamente y explicar tu caso.

Teléfono: (504) 2287-2000
      Dirección: Tegucigalpa, Honduras. Centroamérica, 93 San Antonio de Oriente, Honduras

Esperamos esta información sea de tu utilidad! Mucha Suerte!