¡Suscríbete, GRATIS!

¡Suscríbete al blog!

¿Por qué suscribirte?

Muy simple: al suscribirte a nuestro blog podrás recibir totalmente GRATIS información actualizada sobre: Cursos, Seminarios, Becas, Empleos y mucho más!

¿Cómo suscribirte?

¿Tienes cuenta de correo electrónico?

Imaginamos que sí. Será lo único que necesitas y en 4 fáciles pasos ya obtendrás las actualizaciones GRATIS en tu correo.

Pasos

#1 Dirígete a nuestro blog: www.universidadesHN.com/blog

#2 Ingresa tu cuenta de correo en la siguiente casilla:

Recibe gratis los artículos del Blog ingresando tu e-mail:

Desarrollado por FeedBurner

#3 Al dar clic en “Suscríbete” completa la casilla abajo con los caracteres que te indica la imagen (para comprobar que eres humano); y luego, da clic a la opción “Complete Subscription Request”.

#4 El último paso es bastante simple pero requerimos de tu ayuda. Entra a tu cuenta de correo –la misma que utilizaste en la suscripción- y busca el correo que seguro te habrá llegado.

Haz clic al enlace que te envía FeedBurner en el mensaje para validarlo y a partir de ese momento, recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo electrónico 🙂

¿Utilizas un lector de RSS?

Solo necesitas seleccionar el lector de feeds que usas, siendo algunos de los más populares: Bloglines, Google Reader, Netvibes, entre otros

Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes