Programa de Formación para estudiantes Iberoamericanos 2015/2016

La Fundación Carolina tiene abierta la convocatoria a su Programa de Formación a través del cual brinda becas de estudio, cuyo objetivo es fortalecer su apuesta por la inversión en capital humano en los países de América Latina. Fecha de cierre según programa de beca específico.

El apoyo varía según el tipo de beca. Puede incluir: matrícula, pensión completa / hospedaje, seguro médico. Para el curso académico 2015-2016, la actividad formativa de la FC se articula a través de cinco modalidades de becas: Postgrado, Doctorado y estancias cortas postdoctorales, Emprendimiento, Formación permanente, Escuela Complutense de Verano y Estudios Institucionales.

La fecha de cierre para la Escuela de Verano UCM es el 10 de febrero de 2015.

La fecha de cierre para Becas de posgrado es el 4 de marzo de 2015.

La fecha de cierre para Becas de Doctorado y Estancias Cortas es el 9 de abril de 2015.

El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.

El número de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2015-2016 asciende a 540, que se desglosan de la siguiente manera: 32 becas de postgrado; 93 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales; 29 becas de Movilidad de Profesores Brasileños; 15 becas de emprendimiento; 50 becas de la Escuela Complutense de Verano; 30 becas de estudios institucionales.

En documento adjunto a pie de página encontrarán la Convocatoria del Programa de Formación para Estudiantes Iberoamericanos 2015/2016.

La solicitud de una beca de la Fundación Carolina se realiza de forma on-line en el siguiente enlace:

http://gestion.fundacioncarolina.es/candidato/general/antes_de_empezar/antes_de_empezar.asp y sin envío de documentos.

En: http://www.fundacioncarolina.es/formacion/como-solicitar/ los interesados hallaràn las instrucciones para solicitar la Beca.

Para consultas sobre la aplicación escribir a [email protected]

Para mayor información, visitar: http://www.fundacioncarolina.es/formacion/presentacion/

Fuente: http://arribacorrientes.blogspot.com.ar/2015/02/fundacion-carolina-programa-de.html

Comentarios: