Invitados a la charla sobre Becas de la Fundación Carolina

La Secretaria Técnica de Planeación y Cooperación Externa SEPLAN realizará una Charla sobre Becas Fundación Carolina el día Miércoles 29 de Enero a las 10:00 am, en las instalaciones del Centro Cultural Español en Tegucigalpa (Colonia Palmira a lado del Redondel de los Artesanos).

La charla es informativa (no tenés que llevar ninguna documentación) es entrada libre y abierta a todo público.

Muy pronto se estarán ofreciendo las charlas que la Asociación Hondureña de Ex becarios Fundación Carolina (Red Carolina Honduras) estarán impartiendo en varias Universidades del país en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

Fechas importantes:

Las fechas límites para enviar sus solicitudes online serán las siguientes:

Para los cursos de verano la fecha cierre es el 16 FEBRERO.
Para los Posgrados la fecha de cierre es el 13 MARZO.
Para Doctorado la fecha de cierre es el 10 ABRIL. (Doctorados es solo para personal Docente o Administrativo de UNAH, UNITEC y UPNFM).

Ver opciones de becas aquí: http://gestion.fundacioncarolina.es/candidato/becas/programas/programas.asp?tipo_area=0

Para realizar preguntas específicas sobre el o los programas o cursos de interés deberás escribir al correo que se muestra en la información o ficha técnica de cada programa, en la página web de Fundación Carolina (http://www.fundacioncarolina.es/). También podés escribir a Fundación Carolina (España) al correo [email protected]

En Honduras podés comunicarte con la Red Carolina Honduras (Asociación Hondureña de Ex becarios Fundación Carolina) al correo [email protected] o llamar al celular 9860-9131 (horario de 10 am a 6 pm).

Fuente: Red Carolina Honduras

Comentarios: