¡Infórmate sobre la carrera de Arquitectura!

La Escuela de Arquitectura VERITAS es un centro de estudios e investigación de referencia mundial, en donde se participa activamente en la redefinición continua del perfil de un arquitecto. Sus profesores y egresados son capaces de adaptarse no sólo al contexto nacional sino también al internacional en donde destacan por proponer nuevas soluciones espaciales, constructivas e inmobiliarias, abriendo además nichos de mercado y oportunidades de negocio.

Graduamos arquitectos emprendedores, creativos, capaces de asumir riesgos, de crear empresa o identificar una oportunidad y organizar los recursos necesarios para ponerla en marcha, dentro de un marco de responsabilidad con la sociedad y el ambiente.

Se fomenta la figura del arquitecto como director de grupos interdisciplinarios. Pretendemos formar un profesional capaz de interpretar y extraer de un contexto determinado la información necesaria y adecuada para llevar a cabo tareas propias del ejercicio de la profesión de arquitecto de forma creativa e innovadora, considerando a su vez los efectos sociales, económicos y ambientales de sus decisiones. Paralelamente está capacitado para comunicar sus soluciones de forma gráfica, verbal o escrita, utilizando en cada uno de los casos los medios de expresión correctos.

Perfil Del Egresado

El estudiante egresado de la Licenciatura de Arquitectura tiene la capacidad de expresar sus ideas técnica y creativamente, gracias a la formación recibida en sus años de estudio.

Los arquitectos VERITAS podrán trabajar en empresas nacionales o internacionales, ya que durante la carrera han recibido formación en las tendencias y técnicas utilizadas alrededor del mundo.

El arquitecto graduado en la Universidad VERITAS puede ejercer en diversos campos tales como: empresas diseñadoras, constructoras, industriales, comerciales, de consultoría y además, está en capacidad para desarrollar su propio estudio de diseño arquitectónico.

Ver plan de estudios

Para mas información: