Becas-Crédito para Estudios de Postgrado

Descripción:
La Beca Crédito es un programa de financiamiento, cuyo objetivo es ayudar a costear estudios de maestría, especialidad o doctorado en México u otros países.

Tendrán preferencia aquellos profesionales que postulen a programas, en las siguientes áreas de estudio: pesca, acuicultura, agricultura, ganadería, industria, tecnologías de la información, energía, silvicultura, turismo y salud.

Tipo de beneficio: Beca
Otorgado por: Fundación Pablo García
Para postulantes de: Todo el mundo
Para estudiar en: Todo el mundo
Área de estudio: Agronomía y Veterinaria, Ciencias Naturales
Inicio convocatoria: Julio de 2011
Cierre convocatoria: Septiembre de 2011

* Estudios en México: financiamiento de matrícula y colegiatura
* Estudios fuera de México: financiamiento de matrícula, colegiatura, gastos de manutención

Requisitos:
* Devolver los montos asignados una vez terminados los estudios.
* Carta original que indique la aceptación en un porgrama de posgardo.
* Original y copia del certificado oficial de materias cursadas y calificaciones obtenidas en los estudios de educación superior
* Completar y enviar solicitud de beca.
* Copia del título y cédula profesional obtenidos de estudios superiores.
* Fotocopia del certificado de nacimiento del aspirante.
* Fotocopia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).
* Comprobante que acredite el ingreso mensual del postulante y/o su familia.
* Currículum.
* Carta que exponga los motivos, que indique la experiencia y expectativas del aspirante en el área de estudios que desea desarrollar, la importancia que dicha área tiene para el Estado de Campeche.
* Certificado que indique los costos del programa a cursar.
* Dos fotos tamaño credencial.
* En el caso de estudios en el extranjero, presentar constancia de conocimiento del idioma oficial del país en donde se realizarán los estudios, expedida por institución reconocida o por la embajada correspondiente; y
* Manejo del idioma oficial del país en dónde se realizarán los estudios.
* Autorización para salir y permanecer fuera del país por el tiempo que duren los estudios y/o actividades académicas motivo de la beca
* Visa de estudiante.

Fuente: www.educamericas.com