3er Foro Centroamericano de Agroindustria

La Universidad Zamorano te invita al: 3er Foro Centroamericano de Agroindustria

El Foro Centroamericano de Agroindustria es una iniciativa de universidades líderes en la región, que buscan crear plataformas para la actualización de conocimientos y motivación en jóvenes universitarios para iniciar emprendimientos agroindustriales.

El 1er Foro Centroamericano en el 2010 tuvo sede en la Universidad del Norte en Nicaragua y en el 2011, en la Universidad Dr. José Matías Delgado en El Salvador. Durante cada evento, aproximadamente 150 jóvenes centroamericanos fueron beneficiados gracias a la colaboración de diversas empresas, instituciones y organismos.

Este año, Zamorano es sede del 3er Foro, con el tema “Producción limpia en la agroindustria”. Se espera contar con la presencia de al menos 200 jóvenes centroamericanos que podrán beneficiarse al aumentar sus conocimientos. Actualmente, esta temática es relevante ya que las empresas e instituciones tienen la responsabilidad de asegurar el bienestar social y ambiental en sus áreas de impacto.

Fecha: 13 y 14 de Julio 2012

Inversión:

Valor de la inscripción: Al 30 de mayo $75 USD. ; Al 30 de junio $85 USD. ; Después del 1 de julio $100 USD.

El valor de la inscripción incluye:
– Acceso a las presentaciones
– Gafete
– Dos refrigerios (Viernes)
– Dos almuerzos (Viernes y sábado)
– Tour por el Parque Agroindustrial Zamorano
– Diploma de participación

Para más información:

Teléfono: (504) 2287-2000

Email: [email protected]

Fuente: www.zamorano.edu

Comentarios: