¿Querés estudiar en el extranjero? Entonces visita Expo Educa 2014

ExpoEduca es la Feria de becas más Grande del país, donde se presentara la Oferta de estudios a España, Francia, Alemania, México, Brasil y otros países.

La Asociación Hondureña de Ex- becarios en Alemania (AHEXA), te invita a la 13ra. edición de EXPO EDUCA, un evento que te dará la oportunidad de informarte sobre distintas instituciones que apoyan los estudios de hondureños en el extranjero: Alemania, Unión Europea y otros países del mundo.

EXPO EDUCA constituye un espacio para la comunicación e información sobre las oportunidades de estudios y becas en el extranjero.

El Evento se llevara a cabo:

Sábado 3 de Mayo en Tegucigalpa en las instalaciones de  la Universidad Pedagógica Nacional UPNFM, de 9 am a 4 pm.

Sábado 10 de Mayo en San Pedro Sula en las instalaciones de CEUTEC (Blvd. UNAH-VS) de 9 am a 4 pm.

Esta feria es una vez al año, así que aprovechá!

Para mayor información al correo [email protected]

Comentarios:

Nuestro blog existe gracias a: