Hay 200 vacantes para trabajar en Canadá

Si usted está desempleado y le interesa trabajar en tareas de la industria de carne y su empaque en Canadá, puede ser su oportunidad porque hay unas 200 plazas disponibles.

Norman Portillo, director regional de la Secretaría del Trabajo en San Pedro Sula, anunció que personal canadiense se encargará de reclutar los perfiles de sampedranos  que soliciten estas vacantes.

Los currículos serán aceptados desde este jueves 1 de marzo hasta el próximo viernes nueve de marzo.

El funcionario detalló que los requisitos son: ser hondureños, educación secundaria completa como mínimo, tener experiencia de tres años en trabajos de mayor esfuerzo físico o en el área industrial, tener conocimiento del idioma inglés, excelente salud corporal y visual.

Otros requisitos primordiales es no tener antecedentes penales, ni récord migratorio irregular.

Ingresos al mes de $ 1,912

Portillo expresó que los interesados deben presentarse con la siguiente documentación: hoja de vida, copia de la cédula, constancias de trabajos, comprobantes de cursos de inglés, hoja de antecedentes penales, y tres fotografías recientes tamaño carné.

Portillo dijo que el trabajo será temporal por dos años y los ingresos mensuales serán de alrededor de 1,912 dólares.

“Quienes tengan buena conducta, al primer año tendrán la posibilidad de llevarse a su familia a Canadá”, agregó.

El ministro del Trabajo, Felícito ávila, indicó que estas oportunidades laborales se vienen otorgando a los desocupados desde 2011, como parte del Programa Interinstitucional para la Migración Laboral Temporal Internacional.

“Buscamos ir disminuyendo la cifra de desempleados”, expresó.

Vacantes para San PedroSula

María Posso, oficial de colocación, indicó que hay unas 200 plazas disponibles para laborar en la capital industrial, como auxiliar de recursos humanos, gerentes de mercadeo, supervisores de cuentas claves, jefes de bodega, administradores de empresas y 12 plazas para ayudantes de trabajos de albañilería.

¿A dónde acudir?

Para buscar trabajo

* En Internet pueden acceder a www.empleate.gob.hn y llenar sus datos personales y solicitar las plazas que les interesen.

Fuente: www.laprensa.hn

16 Responses

1. marvin ortiz 10 octubre, 2012 at 10:48 AM

hola soy una persona que busca trabajo para superarce por favor norma soy de choloma ayudeme gracias

2. Lilian 11 noviembre, 2012 at 10:05 PM

• admin 15 noviembre, 2012 at 4:14 PM

Buenas tardes Lilian!

Para obtener más información debes ir al Ministerio del Trabajo: 2 calle, entre la 5 y 6 avenida de barrio El Centro, atrás de la Alcaldía sampedrana. En horarios de 8:00 am a 4:00 pm.

Saludos! :)

3. MAINOR ROSALES 22 enero, 2013 at 9:58 PM

QUE VERGUENZA PARA EL MINISTERIO DEL TRABAJO. 20 DE ENERO DEL 2012.
    Tambien esta involucrada una licenciada del ministerio. La invetigacion esta en proceso estos sinverguenzas ladrones obtendran 50000 dolares por algo que es gratis.

4. Rafael Antonio Jimenez 24 enero, 2013 at 12:00 PM

Bendiciones tengo una uña especial anda en silla de ruedas es dificil usa pamper tiene muchas necesidades esta en primer curso ayudenme a trabajar en canada Dios los bendiga

• admin 31 enero, 2013 at 3:16 PM

Buenas tardes Rafael!

Lamentablemente está convocatoria cerró el año pasado.

Bendiciones para ud también! Saludos!

5. lizet 7 febrero, 2013 at 9:21 AM

a mi esposo le dijeron que están empleando a personas para canada y les pidieron LPS. 2,000.00 PARA EMPESAR es cierto esto pero se los pidió un abogado de progreso que el trabaja en conjunto con el ministerio de trabajo

6. elmer 20 noviembre, 2013 at 2:16 PM

hola por favor quiero conseguir trabajo talves me pueden ayudar estoy desempleado ya ase varios meses estoy ubicado en 2 caminos villa nueva cortes espero contar con su ayuda ok gracias

• admin 12 diciembre, 2013 at 2:54 PM

Hola Elmer! en este momento no manejamos ofertas vigentes de empleos, te aconsejamos visitar nuestra sección de empleos http://www.universidadeshn.com/empleos.php y visitar los sitios que allí se muestran con opciones de empleos.

Saludos!

7. Alex Rodas 11 febrero, 2014 at 12:09 PM

Buenas dias , mi nombre es Alex Rodas, yo se que estas ofertas ya pasaron pero tengo un ano buscando trabajo y no he podido encontrar, domino el idioma ingles y me gusta trabajar y aprendo rapido, les pido por favor que me tomen en cuenta cuando se presente otra oportunidad para trabajar en Canada, quiero una vida mejor para mi familia y estoy dispuesto sacrificar todo por ellos… Que Dios les bendiga y al gobierno de Canada, muchisimas Gracias por su cooperacion!!!!

8. Nombre RAMON RIDALGO 17 febrero, 2014 at 10:07 AM

Escribe tu comentario* ESTOY INTERASADO EN TRABAJAR EN CANADA NESESITO MAS INFORMACION.

9. Sherman George Ebanks 2 abril, 2014 at 10:29 AM

• admin 23 abril, 2014 at 4:35 PM

Saludos Sherman! Sobre las vacantes estas ya no se encuentran disponibles, te invitamos visitar nuestra sección de empleos http://www.universidadeshn.com/empleos.php donde podrás encontrar enlaces que te llevarán a encontrar puestos vacantes.