Conocé las opciones de Becas para Hondureños

Está es tu oportunidad de aplicar a una beca para estudiar en el extranjero, mirá los detalles:

Becas-Ayudas para Prácticas Formativas para Profesionales Iberoamericanos del Sector Cultural (Programa IBEREX).

Cierre de solicitud: 23 Mayo 2014.
Para mas información entrar a: www.mcu.es/ayudasSubvenciones/Cooperacion/Programa_IBEREX_2014.html

Becas de Maestría en Inglaterra (Programa University of Bradford Global Development Scholarship).

Cierre de solicitud: 29 Mayo 2014.
Para mas información entrar a: www.bradford.ac.uk/fees-and-financial-support/university-scholarships-and-support/2014-15/global-development-scholarship/

Becas de Maestría en Estados Unidos (Programa Fulbright).

Cierre de solicitud: 30 Mayo 2014.
Para mas información entrar a: spanish.honduras.usembassy.gov/fulbright.html

Becas de Maestría en México (Programa Fundación Heinrich Böll).

Cierre de solicitud: 31 Mayo 2014.
Para mas información entrar a: www.mx.boell.org/web/becas-convocatoria.html

Becas de Investigación en la Universidad de Pavía, Italia (Programa CICOPS).

Cierre de solicitud: 31 Mayo 2014.
Para mas información entrar a: www.unipv.eu/site/en/home/international-relations/cicops/cicops-scholarships.html

Te invitamos a estar atentos ya que estaremos publicando más opciones que te podrían interesar.

Fuente: Red Carolina Honduras

Comentarios:

Nuestro blog existe gracias a: