Concurso de fotografía “ Envíe un saludo a Taiwán con su foto y gane un viaje”

La oficina de información del gobierno de Taiwán a través de su ministro Philip Y. M. Yang, presentó  en un conferencia de prensa la actividad denominada “Say  Hi o Taiwan” (Envíe un saludo a Taiwán con su foto y gane un viaje), los ganadores tendrán un viaje para Taiwán.

El novedoso concurso fue dado a conocer durante  un video corto en el cual participa el propio ministro Yang, haciendo una presentación de los mercados nocturnos de Taiwán y su esplendor culinario. El video puede conocerse en You Tube, y también puede verse en el portal  E-Gobierno   de Taiwán en www.taiwan.gov.tw.

El ministro Yang, destaca las bellezas de Taiwán, su exquisito arte culinario, su industria, su comercio, su enriquecedora cultura y el don de su gente. A la vez invita a las personas de todo el mundo para que participen.

El concurso es en tres etapas:

* La primera: “Say Hi o Taiwan” (Envié un saludo a Taiwán), los usuarios de internet extranjeros y locales pueden formar un equipo y subir al sitio web una fotografía expresando su creatividad y amor por Taiwán. Esta primera fase se cierra el 21 de noviembre.

Del 21 al 30 de noviembre, una votación del público en internet decidirá a los ganadores de la competencia. Los tres equipos que hayan aportado las fotos escogidas como las más creativas obtendrán 100 mil nuevos dólares taiwaneses lo que representa unos 3,300 dólares americanos, los que servirán como viáticos para una visita de una semana.

Posteriormente, ciudades y distritos prepararán paquetes de viajes que incluyan visitas a atracciones, delicias gastronómicas y regalos para llevar, compitiendo por ser los anfitriones de los ganadores.

* En la segunda etapa: “Get to Know Taiwan” (conociendo Taiwán), los usuarios de internet votarán en línea para determinar las tres ciudades y distritos que van a recibir a los ganadores de la competencia como parte de su itinerario de viaje, esta etapa se llevará a cabo del 21 de noviembre al 8 de diciembre.

* La tercera etapa: se denomina “Fall in love with Taiwan” (Enamorándose de Taiwán) consiste en que los tres equipos de ganadores darán una gira por Taiwán, haciendo el papel de reporteros para la página de Facebook del E-Gobierno de  Taiwán durante su estadía, publicando diariamente notas y reflexiones de su viaje, presentando las diversas facetas de Taiwán a la comunidad mundial. Esta fase se realizará del 12 al 19 de diciembre.

El ministro Yang, agregó que al final de las giras por Taiwán de los tres equipos se entregarán los premios en dinero en efectivo por un monto de 30 mil nuevos dólares taiwaneses equivalentes a  990 dólares americanos, a cada uno de los equipos ganadores por el mejor contenido, la mejor foto o las publicaciones que hayan logrado la mayor popularidad.

Afirmó Yang, que el concurso esta abierto igualmente a los ciudadanos de la República de China, quienes pueden participar en la primera y segunda etapa de la actividad votando en línea y participando en la rifa.

Los ciudadanos también pueden formar equipos con sus amigos extranjeros y participar para servir como “Embajadores de Amabilidad”.

Fuente:www.latribuna.hn

Comentarios: